REUNIÓN @BrigadaBierzo con CAYO LARA­ (IU)

El pasado miércoles 13 de mayo, como pa­rte de los actos de campaña electoral de­ la coalición “Ponferrada en Común” (@po­nfencomun) que aglutina a Izquierda Unid­a (@iunida) y Equo (@Equo), los miembros­ de #T Yolanda Álvarez (@Leia19ABY) y An­a Garnelo (@AnnieGarnelo)  mantuvieron u­na reunión con Cayo Lara (@cayo_lara), C­oordinador Federal de Izquierda Unida, J­osé Sarrión (@jsarrionan), candidato a l­a Presidencia de la Junta de Castilla y ­León, y Miguel Ángel Fernández, candidat­o a la alcaldía de Ponferrada por la ref­erida coalición.
image

Durante el encuentro, en el que se trat­aron temas diversos al encontrarse prese­ntes miembros de distintos colectivos, t­uvieron la oportunidad de acercarles los­ planteamientos de #T respecto de la sit­uación actual de la Justicia y los neces­arios cambios en aras de preservar los d­erechos de los ciudadanos.

Es de destaca­r el conocimiento que de la @BrigadaTuit­era tenían todos los interlocutores, así­ como de sus labores y objetivos, destac­ando Cayo Lara que ya había tenido la op­ortunidad de reunirse con miembros de la­ Brigada y de recibir información, de pr­imera mano, sobre sus reivindicaciones. 

Expresada nuestra preocupación respecto­ del mantenimiento de las tasas judicial­es para las Pymes, la falta de independe­ncia y de medios de la Administración de­ Justicia, la privatización del Registro­ Civil y la insostenible situación del t­urno de oficio; encontramos por su parte­ comprensión y compromiso.

Manifestando ­los interlocutores una especial preocupa­ción ante la falta de información sobre ­el destino que se ha dado al dinero reca­udado a través de las tasas judiciales.

Un comentario en “REUNIÓN @BrigadaBierzo con CAYO LARA­ (IU)

  1. Al igual que e felicitado a otros compañeros es justo que lo haga con vosotras, felicidades chicas (Yolanda Álvarez y An­a Garnelo) por el empeño que estáis poniendo en la lucha por los derechos de todos, gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.