POSICIONAMIENTO DE CANDIDATURAS ICAM AL PROGRAMA #T.

Desde Brigada Tuitera, con ocasión de las elecciones al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el más grande de España por número de colegiados y con la intención de que en un futuro pueda ser extrapolado a otros Colegios con las variaciones que procedan, se lanzó a las candidaturas de Madrid una Propuesta de Programa.

Dicho Programa #T, en síntesis, supone trasladar a la práctica los objetivos del Manifiesto #T y las reivindicaciones habituales defendidas desde la Brigada Tuitera.

La propuesta se realizó con la intención de abrir el debate en relación a las cuestiones reivindicativas de #T y para que las Candidaturas se posicionasen públicamente sobre ellas, e incluso, si lo consideraban conveniente, para que las asumirán como propias. Puede conocerse más en este artículo de Confilegal.

A raíz de hacerse público el Programa #T, un total de 4 Candidaturas solicitaron mantener una reunión para abordar y analizar el concreto texto de la propuesta.

Así se han mantenido reuniones con las siguientes Candidaturas (por orden de petición):

  • CANDIDATURA JAVIER ISCAR.
  • CANDIDATURA ALONSO CON LA ABOGACIA. (José María Alonso)
  • CANDIDATURA MOVIMIENTO24.DOS (Nicolás García-Cuellar)
  • CANDIDATURA ALA (Luz Elena Jara Vera).

Desde #T creemos que no nos corresponde posicionarnos en favor de ninguna de las Candidaturas y así se les ha hecho saber a las mismas.

Ahora bien, ello no impide, obviamente, que recomendemos a nuestros húsares y simpatizantes el voto por aquellas Candidaturas que con mejor y mayor determinación puedan cumplir con el Programa #T.

A este respecto, destacamos que todas las Candidaturas han mostrado un amplio respaldo al Programa #T y comparten el mismo en sus planteamientos, ideas y propuestas fundamentales. Sirva la presente entrada para dejar formal constancia de ello, junto con los tweet y manifestaciones públicas que en tal sentido todos han realizado.

Desde #T se les ha advertido, que si resultan vencedores, estaremos muy atentos al cumplimiento efectivo de los compromiso que han manifestado. También se les ha hecho hincapié, en que el primer párrafo del Programa #T, el que queda en su parte dispositiva, no es baladí, sino quizás, el que marca la diferencia.

Dice así:

“Todas las medidas de política general a nivel nacional o autonómico, serán objeto de reivindicación permanente, constante, persistente y contundente, ante todas las instituciones pertinentes, medios de comunicación y opinión pública, utilizando los recursos del Colegio, para lo cual se desarrollará un aumento de las relaciones, contactos y colaboraciones con las fuerzas políticas, los medios de comunicación y la ciudadanía”.

Es por tanto, a aquellos que con mayor determinación creáis que van a cumplir con el Programa #T, por los que recomendamos votar, y para que libre y objetivamente toméis esta decisión, hemos recopilado algunos de los Tweet de apoyo, respaldo, adhesión o incorporación, que las Candidaturas han realizado, recordándoles, que todavía están a tiempo de dejar más claro o matizar su compromiso con #T de forma pública.

CANDIDATURA JAVIER ISCAR.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANDIDATURA ALONSO CON LA ABOGACIA. (José María Alonso)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANDIDATURA MOVIMIENTO24.DOS (Nicolás García-Cuéllar)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANDIDATURA ALA (Luz Elena Jara Vera).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Un comentario en “POSICIONAMIENTO DE CANDIDATURAS ICAM AL PROGRAMA #T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s