Una campaña para la gen #T

En Brigada Tuitera carecemos de medios económicos para abordar una campaña electoral como hacen los grandes partidos pero sí tenemos un activo de valor incalculable: gen #T.  Como dice José Muelas, “No hay mayor riqueza en un país que las personas que lo integran” y las nuestras son de lo mejorcito.

Por eso, hemos diseñado una campaña para la gen #T. (ACCESO A LOS CARTELES)

La PRIMERA FASE de la campaña, la PRECAMPAÑA #T, ya se ha implementado. Hasta el próximo día 10 de junio, fecha en la que arranca la campaña electoral oficialmente, sugerimos la utilización del hashtag #LegislaturaSinJusticia, para hacer memoria de los últimos años y poner de manifiesto los sistemáticos ataques y los retrocesos que ha sufrido la Justicia en la última legislatura, entendida en sentido amplio, esto es obviando la mini legislatura fallida que hemos tenido.

Por supuesto, os animamos a participar en esta acción para denunciar la situación, haciendo Tweets, dando RT, vía #LluviaFina (mencionando o etiquetando cuentas importantes para que den RT difundiendo la información) o cuantas acciones de difusión se os ocurran. Seria ideal que como mínimo, todos los días, cada húsar asuma el compromiso personal de hacer 3 o 4 tweet usando el hashtag y dar RT a los tweets que más le llamen la atención. ¿Os habéis fijado cuántos somos? Si todos participamos, la campaña sera todo un éxito, por eso también es “una campaña para la gen #T”.

PicsArt_06-03-10.01.39

La SEGUNDA FASE, la CAMPAÑA #T, es la campaña propiamente dicha, para la que proponemos, al margen de las cargas puntuales que es muy posible que se realicen (siempre previa convocatoria), el empleo durante toda la misma del hashtag #YoVotoJusticia (a partir del día 10), en clara alusión a que, votes lo que votes, hazlo haciendo memoria y pensando en la importancia de la Justicia. Por lo tanto, realizaremos Tweets e intervendremos en redes de forma habitual usando ese hashtag.

#YoVotoJusticia

Si no sabes si sumarte a esta iniciativa, puedes ver qué ha pasado con la Justicia en esta Legislatura en esta ENTRADA.

Recordamos nuestras reivindicaciones con esta imagen:

descarga

Pero como esto así es un poco aburrido, y esta es la campaña de la gen #T, sugerimos que os animéis a realizaros muchas fotos con un cartel con ese hashtag #YoVotoJusticia y el mensaje que queráis trasmitir.

(ACCESO A LOS CARTELES)

Sí, queremos ver las caras de la gen #T de la Brigada Tuitera, y desde aquí, a la vez, sugerimos a nuestros húsares y simpatizantes a que inviten a todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa reivindicativa a hacer lo mismo, en señal de apoyo al Movimiento #T y su Reivindicación condensada en nuestro Manifiesto.

No os corteis, invitar a todo el mundo a posar con el cartel de la Brigada Tuitera, el mensaje que quiera y difundirlo en las redes sociales con el  hashtag #YoVotoJusticia

Y llegados a este punto, abrimos un inciso, porque nos surge una duda:

¿Seréis capaces de lograr que el próximo presidente del Gobierno se haga una foto con el cartel?

Bueno ahí, lo dejamos….y seguimos con la explicación, tras algunos ejemplos de fotografías.

23142812216_f1b4404526_o

IMG-20150611-WA0019

Lo ideal, es que, ahora que hace buen tiempo, hagáis quedadas para juntaros con otros húsares de la zona, lo que se puede usar para organizar y diseñar acciones y estrategias, y tomaros las fotografías con el cartel (individuales y en grupo), a ser posible, ya esta misma semana, para tenerlas para el arranque de la campaña el día 10 de junio.

Vamos a hacerlo divertido. ¿Qué mejor momento para esa desvirtualización que tanto #T apetece?

22792136437_04a883d1e7_o

Pero si no podéis quedar, no pasa absolutamente nada. Podéis hacerlas vosotros mismos, con las plantillas y modelos que en formato Word en las próximas horas estarán disponibles en esta misma entrada para su edición al gusto e impresión. Familiares, amigos, compañeros, todos pueden participar. Recordar que es una campaña para la gen #T.

16284995459_410795dd41_o
Si lográis salir en el periódico, ya sería brutal.

Realizaros muchas fotos, para ir lanzándolas en las redes a la largo de la toda la campaña electoral, siendo lo más originales posible. Recordar, que #‎EnjambreT, ‪#‎InteligenciaColectiva, y nuestra gen #T son‪ nuestros medios y nuestro mayor activo, y que somos muchos, por lo que si todos participamos y colaboramos el éxito está garantizado. Ah y ya sabéis que, “es imposible vencer al que nunca se rinde, y aquí no se rinde nadie“.

IMG-20160419-WA0031

Por supuesto, esta es una simple sugerencia de actuación, que no es incompatible con otras muchas acciones que los húsares de la Brigada realizan y realizarán a lo largo de la campaña. Ya sabéis, que aquí no se espera, se actúa. Así, que mueve #T.

Suer ‪#T y adelan #T.

PicsArt_06-03-12.09.34 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s