13er Parte de Campaña

870º día de operaciones.

Hoy ha sido un buen día: la Comisión de Justicia del Congreso ha pedido al gobierno en funciones la derogación de las tasas. Ya están en marcha al menos tres proposiciones de ley para derogarlas que tienen como base la proposición de ley de la Brigada (Ciudadanos, PSOE y Podemos) y, si no se agotan los plazos, pronto veremos el fin de las tasas como vimos el fin de Gallardón, aquel ministro que instauró las tasas y que afirmaba que “gobernar es repartir dolor”.

De propina la Comisión ha conocido de la inicua reducción de plazos de instrucción en la LECrim. sin incremento aparejado de medios judiciales y un debate más que interesante sobre esa catástrofe que es LexNet.

Pasado mañana la Región de Murcia se unirá a ese grupo de Comunidades Autónomas que han clamado contra las tasas: Andalucía, Euskadi, Canarias, Aragón, Navarra y Madrid y España entera será un clamor.

Han pasado 870 días desde que comenzamos a operar y lo que parecía un sueño entonces hoy se ve ya muy cerca gracias al esfuerzo de todos vosotros.

Sois muy grandes.

#BB (Bravo Brigada) 

Anuncios

Un comentario en “13er Parte de Campaña

  1. Ya, ya….me parece de justicia, pero quien clama por las personas que no pudimos pagar mientras las tasas estaban vigentes (de 2012 a 2014) y nuestros procedimientos judiciales siguen su curso, sin poder defendernos? Cuando el T. Constitucional va ha declarar inconstitucional el pago de esas tasas en ese periodo para que podamos defendernos?. Les dejo mi correo por si pueden ayudarme. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s