PSOE, SEGUNDO GRUPO QUE PRESENTA EN EL CONGRESO PROPOSICIÓN DE LEY PARA DEROGAR LAS TASAS A PYMES Y ONGS.

EL TEXTO PRESENTADO ESTÁ INSPIRADO EN EL CONFECCIONADO Y FACILITADO POR LA BRIGADA  Y QUE LES FUE REMITIDO.

SE SUMA ASI AL TEXTO PRESENTADO POR CIUDADANOS.

La Brigada Tuitera, previa confección por húsares voluntarios de la misma, remitió a todos los grupos con representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados, el Texto o Borrador de una Proposición de Ley para Derogar las Tasas judiciales a PYMES y ONGS.

Fruto de ello, el primero en interesarse fue el Grupo en el Congreso Ciudadanos, que tras una reunión con activistas de la Brigada en el Congreso, procedió a su presentación, como puede leerse en esta noticia.

El propio Pedro Sánchez, Candidato a la Presidencia del Gobierno el pasado día 2 de marzo, en los debates de investidura, ya hizo mención a la intención de su partido, de ser elegido Presidente, de eliminar las Tasas a PYMES y ONGs.

Así manifestó, desde la Tribuna y en expreso reproche a Pablo Iglesias, que de no darle el voto a favor para investirle: Captura votara no

El Grupo Parlamentario Socialista, tampoco ha querido quedarse al margen, e inspirándose en el texto de La Brigada,  ha presentado en el Congreso una Proposición de Ley en la que reclama la supresión de tasas judiciales de la Ley 10/2012 a entidades sin fines lucrativos, incluidas las ONG y a sociedades mercantiles con un volumen de negocio inferior a un millón de euros.

Puede consultarse en texto completo de la Proposición de Ley en este enlace.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, algunos recogiendo de forma expresa el hecho de que el texto está inspirado en el remitido por La Brigada Tuitera, lo que por supuesto es motivo de orgullo para el colectivo y le anima a seguir trabajando.

wpid-img-20141007-wa0007_1.jpg
Activistas de La Brigada con Antonio Hernando Vera, Diputado y Actual Portavoz del Psoe en el Congreso, y junto a la Diputada Isabel Rodríguez (foto de archivo).

 

23186275135_bc39760ac7_o
Magdalena Valerio, del PSOE en el Congreso #T, junto al Candidato por UPYD, Andrés Herzog. Foto de Archivo.
Anuncios

Un comentario en “PSOE, SEGUNDO GRUPO QUE PRESENTA EN EL CONGRESO PROPOSICIÓN DE LEY PARA DEROGAR LAS TASAS A PYMES Y ONGS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s