La Proposición No Ley Contra Las Tasas Judiciales de la Brigada llega al Parlamento de Canarias.

El pasado día 25 de noviembre de 2015 fue presentada en el Parlamento de Canarias una Proposición No de Ley sobre derogación de tasas judiciales, para su debate en el Pleno.

Esta proposición ha sido presentada conjuntamente por Coalición Canaria y el Partido Socialista, y es fruto de la iniciativa que la Brigada Tuitera está desplegando por todo el territorio nacional.

Ha sido gratificante comprobar la actitud dialogante de estas formaciones, y su total disponibilidad para conocer los problemas que planteamos en distintas reuniones, y que finalmente ha cristalizado en esta proposición.

 

canarias

Tweet sobre el tema

Ver en Parlamento de Canarias.

De esta manera, en el Parlamento de Canarias va a tener lugar un debate sobre la imperiosa necesidad de la derogación de las tasas judiciales, que siguen complicando o impidiendo el acceso a los Tribunales a empresas y organizaciones no gubernamentales, debates que ya se han producido en otros parlamentos autonómicos como en Andalucía o Madrid entre otros, en los que ya han sido aprobadas PNL de contenido similar.

La PNL se debatirá en el Pleno que se celebrará los próximos días 9 y 10 de diciembre, y confíamos en que sea aprobada, y que sirva también para colocar en la agenda de los grupos parlamentarios los problemas que padecemos desde hace demasiado tiempo en el ámbito de la Justicia, y además para abrir un canal de comunicación con el que dialogar sobre la mejora del estado de la Justicia.

#GolpeAGolpe

#LasTasasCaerán

Texto completo:

Captura canarias 1

 

Captura canarias 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s