LA BRIGADA TUITERA INSTA A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN A TRAMITAR UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY FRENTE A LAS TASAS JUDICIALES.

La Brigada Tuitera, esta vez, a través de los Húsares de Castilla y León, ha llevado la Proposición No de Ley (PNL) contra las Tasas Judiciales a la Mesa de las Cortes de Castilla y León.

La Proposición fue remitida a todos los grupos políticos, si bien, fueron los Grupos Parlamentarios de CIUDADANOS (C’s) y del GRUPO MIXTO (IU Equo y UPL) de las Cortes de Castilla y León los que más rápidamente solicitaron el texto y se interesaron por el mismo, y quién a través de sus Procuradores, Don David Castaños Sequeros y Don Luis Fuentes Rodríguez  en el caso de CIUDADANOS (C´s), y de Don José Sarrión Andaluz en el caso del GRUPO MIXTO, han formulado en las Cortes de Castilla y León la Proposición No de Ley, para su debate y votación en el Pleno relativa a la derogación de las tasas judiciales a las pequeñas y medianas empresas y las organizaciones no gubernamentales.

Los textos completos pueden leerse a continuación:

_20151027_143756_20151027_143832
_20151027_143951_20151027_144025

GRUPO MIXTO (IU Equo y UPL)

CSajO6aWsAAM1ci

Con esta acción, que se está repitiendo por otros parlamentos autonómicos,  la Brigada Tuitera fuerza el debate en materia de Tasas Judiciales y obliga a los grupos políticos a posicionarse en dicha materia. Veremos que ocurre en Castilla y León donde el Grupo Parlamentario C’s, a través de sus cinco Procuradores, dan la mayoría absoluta al PP en las Cortes Castellano Leonesas.

Por otro lado, con esta acción, la Brigada Tuitera abre línea de comunicación con CIUDADANOS (C’s) de la Comunidad Autónoma, que podrá dar lugar a otro tipo de acciones.

Actualmente, Húsares de la Brigada trabajan en múltiples Parlamentos Autonómicos al objeto de que se tramiten PNL similares.

#GolpeAGolpe

#LasTasasCaerán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s