La Brigada Tuitera insta a la Asamblea Autonómica de Madrid a tramitar una Proposición No de Ley frente a las Tasas Judiciales.

La Brigada Tuitera, gracias a las gestiones de los húsares de @BrigadaTMadrid, ha llevado la Proposición No de Ley (PNL), que ya fue tramitada y aprobada en el Parlamento de Andalucía, a la Asamblea de Madrid.

La Proposición, fue remitida a todos los grupos políticos, si bien, fue el Grupo Parlamentario del PSOE de Madrid @gpsoeasamblea, el que más rápidamente solicitó el texto y se interesó por el mismo, por lo que a través de la diputada autonómica Pilar Llop ya ha sido presentada a tramitación.

CRsly8rW0AAyGvj

Diversos húsares de la Brigada tuitera Madrid, Carmen Giménez, Ana Álvarez, Mercedes Sanvicente y Rafael Cobos,  mantuvieron a tales efectos una reunión con Pilar Llop, en la cual además se le informó de las principales reivindicaciones de #T y se establecieron líneas de comunicación para nuevas iniciativas con el grupo autonómico.

CRcZNSIW0AAhP2x

Actualmente, húsares de la Brigada trabajan en múltiples Parlamentos Autonómicos al objeto de que se tramiten PNL similares.

Con esta acción, la Brigada Tuitera culmina y abre linea de comunicación con el PSOE a nivel nacional y autonómico y municipal, en lo que respecta a Madrid, con el principal grupo político de la oposición al actual gobierno.

#GolpeAGolpe

#LasTasasCaerán

La visita también sirvió para mantener una breve charla informal con el Diputado de @ahorapodemos, Miguel Ongil @migs_bru, tal y como recoge la imagen.

CRcI1ULWEAA3vcq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s