Asistencia e intervención en el Congreso de UPyD.

La Brigada Tuitera fue invitada por UPyD a su Congreso del pasado sábado día 11 de julio, junto a asociaciones y fundaciones de distinta índole: Federación Española de LGTBI, Federación de Renovables, Carta por la Ciencia, Afectados Ere Bankia, Sos Bebés Robados y la asociación de víctimas del accidente del Alvia del año 2013 que iba a Santiago de Compostela.

Al evento, que se celebró por la mañana, en Círculo de Bellas Artes, asistieron por #T, Verónica del Carpio (@veronicadelcarp) y Cristina Alcalde (@Cris_A_M), todo ello, al objeto de continuar con la tarea de difusión de los objetivos y reivindicaciones que #T viene sosteniendo.

IMG-20150711-WA0011

Antes del comienzo del evento hubo oportunidad para tomar un café con el diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán y poder charlar con las personas que representaban a los colectivos asistentes, intercambiando con ellas datos para futuras relaciones. Había bastantes medios de comunicación, Efe, Atlas, entre otros, con los que también se habló.

CJoCD_YWwAAP_mSEl auditorio estaba formada por unas 300 personas, y una vez hecha la presentación, dieron comienzo las intervenciones.

A #T se la presentó como una asociación, por  lo que Verónica dejó claro, en todo momento, que somos una plataforma formada por juristas y ciudadanos en pro de la lucha por una justicia accesible, independiente y con medios, insistiendo en que no existe inclinación ideológica desde un punto de vista de conjunto y que nuestra pretensión es llegar a todos los partidos políticos.

Nuestra compañera, a pesar del poco tiempo del que disponía, ofreció un discurso brillante, en el que dejó muy claras las consignas de #T, explicando con detalle y con “chispa” qué queremos, qué defendemos y cómo lo hacemos.

Insistiendo en la “no implicación ideológica” de #T con ningún grupo político, Verónica del Carpio agradeció  la invitación,  mostrando en varias ocasiones nuestro cartel #Justiciasintasa, #Justiciaindependiente y #JusticiaConMedios.

Una vez finalizada la intervención de los invitados que antes hemos mencionamos, por parte de #T, dimos por finalizado “nuestro congreso”, haciendo un balance muy positivo, pues consideramos que se pueden establecer importantes sinergias con dichas asociaciones y fundaciones, de cara a ganar más fuerza en nuestro propósito de conseguir que la justicia de este país se dirija a los ciudadanos.

wpid-img_20150516_224838.jpg

Anuncios

Un comentario en “Asistencia e intervención en el Congreso de UPyD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s