Está ahí.

Está ahí. Seguramente no eres consciente, pero, está ahí. Expectante, silente una veces, otras estridente. Es su forma de ser. En cualquier caso, ahí está. A ralentí, pero listo. Dispuesto.

Se ha conformado durante meses, poco a poco, sin pausa, con algunas bajas, pero siempre, aumentando, sumando, creciendo. Interconectado, con un orden, quizás ilógico, poco aparente, pero funcional. Efectivo.

Suman muchos miles, tantos que ya no se pueden contar. Han aprendido rutinas. Saben cómo actuar. Echa un vistazo a tu alrededor, míralo, analízalo, porque está ahí.

Es el mejor ejército que jamás ha existido, el único que hiere con la inteligencia, la razón y la palabra. Es el ejército de la Brigada Tuitera. Un enjambre de miles de Húsares. De hombres y mujeres, muchos de los cuales lucen orgullosos una #T en su avatar.

Otros, por motivos diversos, no la llevan, pero, también, sabemos que están ahí. Si no estás en ninguno de los dos casos, no esperes, incorpora #T.

Y ahora, ahora que ya lo has visto. Imagínalo moviéndose con toda su intensidad, con toda su capacidad. ¿Lo imaginas?

Pues ahora es lo que toca. ¡Qué arranque, qué se mueva! ¡Qué arranques, qué te muevas!!!

El objetivo, es claro. Que en la próxima legislatura, se alcance el consenso necesario, entre todas las fuerzas políticas, para:

– Derogar definitivamente las tasas judiciales. (#JusticiaSinTasas)

– Elevar los presupuestos estatales y autonómicos en justicia hasta la media europea. (#JusticiaConMedios)

– Establecer un sistema de elección de miembros del CGPJ que garantice hasta el extremo la independencia del poder judicial. (#JusticiaIndependiente)

Van a ser unos  meses. El escenario es perfecto. Es el momento. No nos puedes fallar. Te necesitamos.

Actúa en redes, pero no solo en ellas. Busca a otros Húsares. Organízate en equipo y trabaja en grupo. Diseña acciones y márcate objetivos realizables concretos. Mira en tus contactos. Mira bien. Los tienes. Dirígete a ciudadanos, a medios de comunicación, a grupos sociales o políticos. Explícales, informales e influye en ellos. No importa que sean acciones aparentemente pequeñas. Recuerda, que hay miles de Húsares también haciéndolo, y sobre todo, que es imposible vencer al que nunca se rinde. Y los Húsares de la Brigada, no se rinden.

#EresLaBrigada

#SomosLaBrigada.

@Alopez_Letrado

DibujoCaballos

Anuncios

3 comentarios en “Está ahí.

  1. Lo, he leído y está muy bien, y como dices para eso, estamos nosotros y lo comparto pero Isabel, todavía no me han pues to la T llame  pero no se ya ni lo que pasó recuerdaselo, usando puedas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s