REUNIÓN @BrigaraTExt con UPyD Extremadura

En la tarde del día 13 de abril, los miembros de #T, Miguel Ángel Hernández (@miguelonher) y Mª Ángeles Jiménez (@MAJG2320), mantuvieron una reunión con Dº FRANCISCO JOSÉ SIGÜENZA, Coordinador Territorial de UPyD y candidato a la Presidencia del Gobierno de Extremadura y con su número dos a la Asamblea regional, Dª Mª Teresa Cabezas de Herrera.
image

Durante algo más de una hora y media, se llevó a cabo la reunión. La cual se inició, como es lógico, con la presentación al Sr. Sigüenza de nuestra iniciativa, del  Movimiento #T.

Se le hizo entrega de una copia de nuestro manifiesto y como mostró interés por seguir informándose, por la importancia que ellos prestan a la sociedad civil, también se le facilitó también la dirección web de la Brigada.

En un ambiente relajado y receptivo, se abordaron las posiciones que mantenemos conforme al Manifiesto #T (tasas, justicia independiente y cercana, modernización de la justicia, justicia gratuita, justicia eficaz y con medios) y las que UPyD viene sosteniendo.

image

Se puede apreciar que ellos coinciden con nosotros en un buen número de objetivos y planteamientos como la derogación absoluta de las tasas, la independencia judicial (literalmente “Montesquieu no ha muerto”), la dotación de todos los medios necesarios a la administración de Justicia, su oposición a la privatización de los Registros Civiles y la justicia gratuita como pilar de una sociedad democrática en la que TODOS los ciudadanos tengan iguales derechos, deberes y oportunidades.

image
image

Anuncios

3 comentarios en “REUNIÓN @BrigaraTExt con UPyD Extremadura

  1. Lima, Peru, sabado 16 de mayo 2015, felicitaciones la plataforma llena las ne-cesidades de justicia,sigamos adelante
    Estare atento. Raul Durand Valladares, Abogado, Maestro en Derecho, Doctor en Derecho, Profesor de Derecho Penal. Autor de 2 libros Cyber delito o delito de Ordenadores en el sistema Bancario Nacional, y Razonabilidad y Proporcionalidad en la excepcion nacional. Saludos, ! unidos somos invencibles !.
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  2. Lima, Peru, sabado 16 de mayo 2015, felicitaciones la plataforma llena las ne-cesidades de justicia,sigamos adelante
    Estare atento. Raul Durand Valladares, Abogado, Maestro en Derecho, Doctor en Derecho, Profesor de Derecho Penal. Autor de 2 libros Cyber delito o delito de Ordenadores en el sistema Bancario Nacional, y Razonabilidad y Proporcionalidad en la excepcion constitucionall. Saludos, ! unidos somos invencibles !.
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s