La Brigada hace agacharse al Ministro.

El pasado domingo 8 febrero de 2015, la Brigada Tuitera, sorprendía, apareciendo en El País, tanto en su versión digital como en la de papel, para denunciar y mostrar a la opinión pública la #JusticiaTardia existente y el señalamiento de juicios para 2019 en algunos casos.

image

ACCESO A LA NOTICIA

Sin duda, el artículo ha dado a conocer a la #BrigadaTuitera a muchos Medios, siendo una buena muestra de ello, el hecho de que unos días después, en el programa #LaNoche24h de #RTVE el Ministro fuera preguntado por la #BrigadaTuitera y por lo denunciado en #ElPaís.

image

Tampoco puede obviarse en este tema, el magnífico Tweet de Joaquim Mármol, que media hora antes de que la periodista Eva Orue preguntara al Ministro, se lo solicitaba a la misma y conversaba con ella facilitándole datos.
image

El Ministro que afirmó que “tras 4 meses” conoce a la #BrigadaTuitera “cotidianamente”, quedó bastante tocado con la pregunta que sin duda no se la esperaba.

De hecho, días más tarde, manifestaba lo siguiente:

image

ACCESO A LA NOTICIA

Días más tarde, y tras recoger algo por el suelo, el Ministro, en vez de buscar soluciones, prefirió ante una pregunta de un Senador socialista sobre la denuncia de la #BrigadaTuitera en #ElPaís, echar balones fuera, y culpabilizar a las Comunidades con Competencias Delegadas en Justicia.
image
ACCESO A LA NOTICIA

Frente a esto la #BrigadaTuitera lanzó una campaña de Tweet para explicar esencialmente que:
image

Además la #BrigadaTuitera destaca dos brillantes contestaciones al respecto de la Asociación de Jueces, Foro Judicial Independiente y el Abogado y activista de #T, Alfredo Herranz, que pueden leerse esta ENTRADA.

Finalmente, y dado que el colapso en nuestros juzgados es generalizado, Madrid, Malaga, Sevilla, Valencia, Vigo, Ponferrada, Cataluña, etc, la #BrigadaTuitera ha recopilado enlaces a noticias periodisticas que constatan este colapso de los Juzgados en toda España en el hastag #JuzgadosAlBordeDelColapso

image

En fin…ya veremos como termina este esperpento, tú sigue lucien #T, nosotros ya sabemos que….
image

Anuncios

Un comentario en “La Brigada hace agacharse al Ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s