8.000 personas

Hoy el Periódico de Catalunya y el Diario de Córdoba publican artículos cariñosísimos para con nuestra Brigada que puedes leer aquí, aquí y aquí. El título de varios de los artículos habla de un lobby de “8000 abogados”, y muchos húsares de la Brigada que no son abogados sino jueces, procuradores, fiscales, catedráticos, funcionarios e incluso trabajadores sin relación alguna con la administración de justicia se han podido sentir excluidos. Pero para eso está este Cuartel General.

Para decir que no somos sólo abogados sino que, con nosotros, cabalgan también jueces, fiscales, catedráticos, procuradores y, en general ciudadanos a los que preocupa cómo se degrada el estado de derecho en el que viven. Ellos son también Brigada y a todos ellos les debemos mucho.

Por eso, conviene decirlo, no sé si somos 8.000 (a estas alturas probablemente ya somos más) lo que si sé es que no somos sólo juristas. La Justicia es para las personas y son personas de toda clase y condición las que llenan las filas de la Brigada. Así pues, no es preciso que seas jurista, si amas la justicia en la Brigada hay un sitio para ti.

Anuncios

2 comentarios en “8.000 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s