El #TweetDelAño – Arranca el 2015 con La Brigada.

Esta vez no vamos a hacer un #TT. No le daremos el gusto de robarnos también nuestro tiempo en unos momentos que son para estar con familiares y amigos.

Solo os pedimos un minuto, el tiempo suficiente para a partir de las campanadas, hacer un RT al #TweetDelAño, que hemos preparado con mucho cariño, y que se tirará desde una cuenta creada para la ocasión @BrigadaT2015. Es una forma, simbólica, de marcar que estamos aquí, al pie del cañón, un año más, y que este año va ser el decisivo.

El objetivo, es que se produzcan muchos RT de ese #TweetDelAño.

No te será difícil encontrarlo, pues esa cuenta, @BrigadaT2015, solo tendrá ese Tweet, si bien, también  puedes dar el RT desde cualquiera de las cuentas habituales (@josemuelas, @veronicadelcarp y @ALopez_Letrado) que pronto darán el RT, y por supuesto desde el RT dado por cualquier otra cuenta. Eso sí, no dupliquéis el Tweet ,ni deis RT, a ningún Tweet que no sea el original.

Esa noche, en ese mismo Tweet, se liberará también un nuevo hashtag oficial, el primero del año, para usar en los días posteriores. Si te apetece o tienes tiempo, úsalo para invitar a otros a hacer RT, operativa que mantendremos abierta en los días posteriores y hasta contraorden.

Muchas gracias, por vuestro trabajo este año, y feliz salida y entrada, Brigada.

tumblr_nhf8wpx2qG1u5fs7ro1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s