#Seminario20

Este jueves se cumple el segundo aniversario de la publicación en el BOE de la Ley de Tasas que tanto daño está haciendo y amenaza con hacer a la Justicia en España.

Contra esa ley se han desplegado muchas formas de activismo social una de las cuales, quizá la más exitosa, es la que, desde el 20 de noviembre del año pasado, viene llevando a cabo en las redes sociales “Twitter” y “Facebook” nuestra brigada #T integrada por bastantes miles de personas en España.

Estas nuevas formas de activismo han sido objeto de profundo estudio teórico como también lo han sido las profundas injusticias de la ley de tasas y por eso hemos organizado un seminario donde hablaremos de ambas cosas, donde nos conoceremos algunas de las personas que nos hemos empeñado en esa acción y donde aprenderemos de los mejores conferenciantes los mejores métodos, estrategias y herramientas. Catedráticos, profesores, expertos en redes y conocidos activistas nos contarán lo que saben a través de doce microconferencias de 14 minutos. Estarán todos los ponentes que esperas, desde Javier de la Cueva (Abogado, Profesor. PhD. y autor, entre otras muchas obras, de “Pragmáticas tecnológicas ciudadanas y regeneración democrática” Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid que nos hablará de “Acciones micropolíticas en redes” hasta el Catedrático de Derecho Procesal y miembro de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación” que nos hablará de “Las redes contra las tasas”.
Entre uno y otro desfilarán los mejores conocedores del tema en este momento, Stéphane Grueso (@fanetin) nos enseñará a cambiar el mundo desde la cámara de un teléfono móvil; Verónica del Carpio nos hablará de cómo se lleva la protesta contra las tasas a las redes; Argelia Queralt -profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona- nos enseñará cómo se traslada el conocimiento académico a las redes y, en fin, así hasta doce ponentes del primer nivel.

La entrada es libre, previa reserva de plaza al correo electrónico seminario20n@gmail.com

Las plazas son limitadas: haz ya tu reserva. Es el momento de conocernos y planear el futuro.

unnamed

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s