Encuentro con Cayo Lara. (Coordinador Federal de IU).

El pasado sábado día 25 de octubre de 2014, nuestra compañera Sandra Morán, comprometida activista de #T, no desaprovechó un encuentro con D. Cayo Lara, Coordinador Federal de IU, para hablarle de nuestras reivindicaciones.

El encuentro se enmarca dentro de nuestra acción por transmitir e informar a los grupos políticos y sociales de la situación actual de la Justicia y su progresivo deterioro.

Sandra no dudo en presentar y explicar que es #T, en tanto que movimiento, no sólo de juristas y abogados, sino también, cada vez más, de ciudadanos preocupados por el deterioro de la Justicia.

Posteriormente, abordó los principales temas que han sido abanderados desde #T (tasas judiciales, justicia independiente y cercana, justicia gratuita, justicia eficaz y con medios).

El Sr. Lara mostró mucho interés por la información y datos facilitados, y no dudó en posar junto a Sandra con el Manifiesto de #T.

image

Recordamos el compromiso y ofrecimiento de #T, a todos los grupos políticos y asociaciones o colectivos sociales, de mantener encuentros informativos y colaborativos, siempre, con el objetivo de conseguir la Derogación de la actual Ley de Tasas y eliminar otras amenazas que impiden una Justicia Independiente, Sin Tasas, Cercana, Con Medios, Eficaz y Para Todos.
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s