Reunión con Gaspar Llamazares de Izquierda Unida

El pasado martes 21 de octubre de 2014, a las 19.30 horas, miembros de #T se reunieron con Gaspar Llamazares en su despacho en el Congreso de los Diputados.
image

Como miembros de #T acudieron Verónica del Carpio, Patricia de Dios, Sandra Morán y Angel López.

El encuentro se produjo durante hora y media en la que se presentó, no sólo como de juristas, sino también de muchos ciudadanos, la iniciativa #T, y se abordaron las posiciones que mantenemos conforme al Manifiesto #T (tasas, justicia independiente y cercana, modernización de la justicia, justicia gratuita, justicia eficaz y con medios).

image

Observamos notables coincidencias en los planteamientos y objetivos en asuntos como la derogación de las tasas judiciales, la “privatización” del Registro Civil y la justicia gratuita.

La reunión fue de gran intensidad, y se produjo en un marco de cordialidad y contraste de las propuestas que formulamos, abriéndose cauces de comunicación y colaboración con el grupo político.
image

El Sr. Llamazares escuchó y debatió los planteamientos que desde #T se promueven, mostrando gran interés en todo momento, procediendo a la mañana siguiente a tramitar preguntas parlamentarias en materia de tasas judiciales, que recogían algunos de los interrogantes que en la reunión miembros de #T le habían manifestado como de necesario conocimiento general.
image

Desde #T nos seguiremos reuniendo con todos los grupos políticos y sociales que muestren interés en conocer la actual situación de la Justicia.
image

Anuncio publicitario

Un comentario en “Reunión con Gaspar Llamazares de Izquierda Unida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.