Reunión con Antonio Hernando, Portavoz Grupo PSOE

El pasado martes 7 de octubre de 2014, a las 18.00 horas, miembros de #T se reunieron con representantes del PSOE en la sede del grupo parlamentario.

Este encuentro responde a la invitación del Portavoz del PSOE en el Congreso con motivo de su pregunta, a la vicepresidenta, en la sesión de control al Gobierno del día 8 de octubre.

Por el PSOE acudieron D. Antonio Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, y la diputada del mismo Dª Isabel Rodríguez.

Como miembros de #T acudieron Verónica del Capio, Carmen Giménez, Ana Álvarez y Emilio-Rafael Cobos.

El encuentro se produjo durante hora y media en la que se presentó, no sólo como de juristas sino también de muchos ciudadanos, la iniciativa #T, y se abordaron las posiciones que mantenemos conforme al Manifiesto #T (tasas, justicia independiente y cercana, modernización de la justicia, justicia gratuita, justicia eficaz y con medios) y las posiciones del grupo socialista en relación con nuestro planteamientos.
image

Observamos notables coincidencias en los planteamientos y objetivos en asuntos como la derogación de tasas, la “privatización” del Registro Civil y la justicia gratuita.

La reunión fue de gran intensidad y se produjo en un marco de cordialidad y contraste de las propuestas que formulamos, abriéndose cauces de comunicación con el grupo político.
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s