Reunión con @UPyD.

Como se anunció previamente, el pasado miércoles 1 de octubre de 2014, en el Congreso de los Diputados, miembros de #T mantuvieron una reunión con representantes de UPyD.

Por la formación política acudió D. Carlos Martínez Gorriarán, Diputados de UPyD, y el técnico parlamentario de su grupo, D. Javier Sánchez-Somoza.

Como miembros de #T acudieron Verónica del Carpio (@veronicadelcarp), Ángel López (@Alopez_Letrado), Ana Álvarez (@aalv10) y Emilio-Rafael Cobos (@ERC2032).

image

El encuentro se produjo dentro de nuestra acción por transmitir e informar a los grupos políticos y sociales de la situación actual de la Justicia y su progresivo deterioro.

En la reunión, que duró alrededor de una hora y media, se presentó y explicó que es #T, en tanto que movimiento, no sólo de juristas y abogados, sino también, cada vez más, de ciudadanos preocupados por el deterioro de la Justicia.

Posteriormente, se abordaron los temas que han sido abanderados desde #T (tasas judiciales, justicia independiente y cercana, justicia gratuita, justicia eficaz y con medios), no sólo desde nuestras propuestas sino desde el planteamiento que en su programa y su acción parlamentaria ha venido realizando UPyD.

La reunión, que se produjo en un marco de sintonía y cordialidad, permitió verificar de primera mano, que la formación se sitúa próxima y partidaria de los mínimos que venimos marcando desde #T, por lo que se abrieron canales de comunicación, en estos ámbitos, con el grupo político, tanto para la remisión bilateral de propuestas e informaciones, como para la realización de acciones colaborativas futuras.
image

Además, se aprovechó la ocasión para contactar con algún otro diputado, de otros grupos políticos, para facilitar futuros encuentros con los mismos objetivos que la reunión que se ha mantenido con UPyD, observándose una buena acogida, y obteniéndose, en algunos casos, ofertas concretas, que desde #T ya se están gestionando.

Recordamos el compromiso y ofrecimiento de #T, a todos los grupos políticos y asociaciones o colectivos sociales, de mantener encuentros informativos y colaborativos, siempre, con el objetivo de conseguir la Derogación de la actual Ley de Tasas y eliminar otras amenazas que impiden una Justicia Independiente, Sin Tasas, Cercana, Con Medios, Eficaz y Para Todos.
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s