Operativa #DaRTporLaJusticia.

La operativa #DaRTporLaJusticia (pulsa para ver), ejecutada con tesón y determinación, por fantásticos húsares, a lo largo de todo el fin de semana, rematada con el #TT del domingo noche, #ProtegeTuJusticia, ha dado resultados espectaculares.

Igual no sois conscientes, pero hemos roto la barrera, hemos salido del sector jurídico, y llegado a la ciudadanía, pero también a medios y grupos que se están interesando por #T, y su lucha. Lo más importante, sin duda, es que hemos encontrado la vía para hacerlo. Sabemos cómo hacerlo, hay que hacerlo, y lo haremos.

Por este motivo vamos a prolongar la operativa indefinidamente y hasta nueva orden. Pero hemos de evitar saturar los TL. Seamos inteligentes, seleccionemos a los posibles retuiteadores, estudiemos sus perfiles, a quiénes siguen, interactuemos previamente con ellos, en definitiva, reduzcamos los disparos, pero seamos más eficaces, y siempre extremadamente educados.  Dad las gracias siempre a quienes retuiteen, y si es posible, usad para ello el hastag #GraciasPorDarRT.

No se trata de lanzar 50 disparos, sino de tirar 6 o 7 diarios, pero bien estudiados. Pronto cogeréis el sistema. Utilizad otros videos, post, textos o imágenes, valorad en función del posible retuiteador que es lo que le puede ser más atractivo.

Recordad que nuestra fuerza es la #InteligenciaColectiva, somos muchos, de hacerlo masivamente y con constancia,  la difusión puede sobrepasar todas las expectativas.

Felicidades, y gracias a los que ya lo habéis hecho e implementado el sistema, a los demás, animaos a participar, os necesitamos.

@Alopez_Letrado.

Consejos Técnicos: es mucho más fácil que te den un RT, si el posible retuiteador está tuiteando.

Insisto, no iniciar nunca los tweets que queramos que nos sean retuiteados con una @ en el primer carácter del tweet. Meted un punto, delante. Es muy importante.

Más en Breves consejos para las operativas en Twitter.
__

image

_________
image

____

image

___

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s