4º Parte de (pre) campaña

Trigésimo día de operaciones.

Han pasado treinta días desde que comenzamos a reclutar voluntarios en tuíter y apenas 24 horas desde que iniciamos el reclutamiento en Facebook, somos ya muchos pero hemos de ser más.

Hasta hoy se han enrolado en nuestras filas personas e instituciones de todo tipo (puedes ver algunas en otros post) si bien me llena de alegría ver que una asociación de jueces (Jueces para la Democracia) ya cabalga a nuestro lado. Se acerca el momento de las acciones concretas, pero vamos a respetar el calendario establecido y vamos a seguir creciendo hasta alcanzar la masa crítica precisa: Enrolad a cuantos voluntarios podáis. más, tantos cuantos podamos reunir. Si os preguntan cómo colocar la #T en su perfil remitidles a este link http://twibbon.com/Support/no-a-las-tasas-de-gallardón

La fase de #LlamadayTropa estará en marcha hasta las 00:00 horas del 1 de abril. A las 00:00 horas del 9 de mayo habrá con seguridad toque de #Generala y, probablemente, hayamos de cargar ese día. Atentos pues. Esta campaña va a ser muy larga, así pues: paciencia, #tesón y #tenacidad.

Sabemos lo que hemos de hacer y lo haremos.

Ánimo Brigada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s